[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina

Vladimir vladimir en kolgados.com.ar
Mie Nov 10 18:08:16 CET 2004

El mié, 10-11-2004 a las 10:51 -0300, Mauro Lacy escribió:
(...)
> Si no hubíesemos entregado la potestad de nuestros servicios públicos(en
> este caso no se aplica hablar de nuestros recursos naturales, o nuestro
> sistema financiero) a empresas privadas y extranjeras, tal vez podríamos
> hacer otra cosa.
-me suena al reves, no?
como entregamos todo lo inentregable..........
vieron que ciertas ong's que solian hacer muchos estudios sobre
pivatizadas y demas se callaron?

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org   |  http://www.hipatia.info  |  http://www.solar.org.ar  |

 http://floresur.ourproject.org  | http://www.lavaca.org  |
  "For the more there are who say 'Ours,'-not 'Mine'- by that much is each richer
  ." [Dante on the joys of sharing (Purgatorio, XV)]