[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Nov 10 15:23:58 CET 2004

El mié, 10-11-2004 a las 10:51, Mauro Lacy escribió:

> Creo que la estrategia básica tiene que ser la que se publicó hace un
> tiempo en esta misma lista:
> - Te tienen que avisar del cambio del servicio.

hecho, mandaron la carta, creo que varios de esta lista ya recibimos la
notificación.

> - Les decís "no gracias", quiero quedarme con el plan que tengo. Por
> escrito de ser necesario.

justamente eso hice. llamé al 112 y le dije que no quería, y me dijeron,
palabras más, palabras menos "marche preso".. literalmente me dijero que
ellos NO NOS ESTABAN CONSULTANDO, sin que NOS ESTABAN COMUNICANDO algo
decidido sobre lo que no tenemos opción

> - A partir de ahí, se abren dos opciones:
>    1) Te aceptan lo que pedís y todo bien.

negado

>    2) Te fuerzan a cambiarte. En ese caso, pedís la baja sin cargo a
> partir del momento del cambio.

como hago? me quedo sin teléfono? ese es el gran problema, es que
justamente abusan de que no te podés dar de baja.  Y que deben tener
esto negociado con las otras empresas que pueden competirles en esto,
para mantener el oligopolio.

> Creo que una baja masiva sería la única manera de que se vuelvan atrás,
> y parece ser lo único fuerte que puede hacerse.

primero hay que hacer reclamo masivo a ver si podemos hacer que se
vuelvan atrás.