Re: [Solar-general] Polémica Arnet en Argentina crear cooperativas de internet

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Nov 10 15:34:34 CET 2004

Estimada Angélica:
Te comento que existe un movimiento muy fuerte de las
llamadas redes libres. La infraestructura que utilizan es
inalámbrica. Hasta las antenas podés armar. Lo más caro es
comprar una placa de red inalámbrica.. y luego sumar
fuerzas.
Ahora también puedes tirar cables si tienes el vecino al
lado. Cuantos más amig en s convoques mejor, más barato el
enlace.

Hay cuestiones legales, pero la figura de la cooperativa
sería ideal para poder solicitar un caño y distribuirlo
entre los socios (sin estar fuera de la ley).
Te comento que aquí en Córdoba se está armando una
cooperativa justamente para eso, para brindar a los socios
de la cooperativa: Internet.

Se puede hacer, se debe hacer, lo debemos hacer.

Un abrazo
Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz