[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina crear cooperativas de internet

angelica ang en ciudad.com.ar
Mie Nov 10 15:00:07 CET 2004

de todo lo planteado hasta ahora....esto (que propone Leonardo)
> Que debemos crear cooperativas de internet, contratar
> caños, y sembrar de hotspots la argentina, así los usuarios
> tendrán que pagar nada, o por lo menos muy poco.

es lo que más me gustaría que se pudiera llevar adelante.  Cómo hacer?  es
una tarea titánica?  es imposible? que dicen los que más entienden sobre el
tema?

Angelica Abdallah