Re[2]: [Solar-general] MISTICA: Polémica Arnet en Argentina

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Mie Nov 10 15:22:41 CET 2004

Estimado Beatriz,

Con fecha miércoles, 10 de noviembre de 2004, 9:45:39, escribió:

> un tema: los que contratamos OTRO isp, ni siquiera tenemos contrato con
> telecom.  Mi gestión para la digitalización de la linea la hizo el isp
> velocom, cuando me instalaron el adsl (nota aparte: que me tuve que
> instalar solita porque no dan soporte sobre linux, y encima me querían
> cobrar por el soporte que NO me iban a dar).

> así que ni siquiera tengo cajón que revolver, no tengo contrato, con
> ellos solo tengo la línea telefónica y la factura mensual, obviamente.

> besos

ese es el verdadero problema que una gran cantidad de usuarios no
tienen ningun  PELPA para protestar algo, y la politica de casi todas
las companias va hacia la contestadora automatica. Aunque nadie lo lee
el reglamento de telefonia dice  Que vos tenes derecho a pedir todo
tipo de comprobantes y la empresa te los tiene que proveer.
Asi como toda consulta tiene que ser contestada dentro de los 15 dias
habiles, por ende tenes que pedir una identificacion de tu reclamo
SIEMPRE para poder rastrearlo. Si ellos no te contestan y/o pasa mas
tiempo del necesario sos vos el que podes iniciar acciones contra la
compania...es muy posible que duerma en algun cajon...pero no importa
lo iniciaste vos y eso va sumando , para que saquen el dedito y no te
inflamen mas las hemorroides.

De movida tenes las facturas o no :=P ..con esas podes pedir que te
aclaren y te den por escrito .."AL MOMENTO" de tu subscripcion, que
contrato valia, que promocion estaba vigente etc etc etc.
Suerte.

--
Saludos,
 l0biz0n                            mailto:l0biz0n en spymac.com