Re: [Solar-general] MISTICA: Polémica Arnet en Argentina

José jose.masson en gmail.com
Mie Nov 10 05:58:50 CET 2004

Hola Bea:

Si lo tenes, pasa el telefono de Defensa del Consumidor asi les  queda
a todos los que leen esta lista...

Empecemos a BOMBARDEARLOS con quejas.... sino nos pasan por encima

Saludos

Jose C. Masson

--
Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)