[Solar-general] MISTICA: Polémica Arnet en Argentina

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Nov 10 13:45:39 CET 2004

El mié, 10-11-2004 a las 01:58, Ignacio Vissani escribió:

> Habrá que revisar los cajones donde guardamos las garantías de los
> electrodomésticos, los tickets, las facturas, los resúmenes de la
> tarjeta de crédito y los contratos  . . .

un tema: los que contratamos OTRO isp, ni siquiera tenemos contrato con
telecom.  Mi gestión para la digitalización de la linea la hizo el isp
velocom, cuando me instalaron el adsl (nota aparte: que me tuve que
instalar solita porque no dan soporte sobre linux, y encima me querían
cobrar por el soporte que NO me iban a dar).

así que ni siquiera tengo cajón que revolver, no tengo contrato, con
ellos solo tengo la línea telefónica y la factura mensual, obviamente.

besos