Re: [Solar-general] MISTICA: Polémica Arnet en Argentina

Ignacio Vissani ivissani en gmail.com
Mie Nov 10 05:58:46 CET 2004

Estoy totalmente de acuerdo con organizarnos para reclamar por
nuestros derechos y para que no nos roben, pero hagámoslo con
argumentos contundentes (filosófica y legalmente). Con esto voy a lo
siguiente:

No estoy totalmente seguro pero creo que el contrato que todos los
usuarios de ADSL firmamos cuando contratamos el servicio es similar a
los contratos de telefonía celular en el siguiente aspecto, "la
empresa [ingrese aquí el nombre de su estafador favorito] se reserva
el derecho de modificar las condiciones del contrato en su totalidad o
de forma parcial dando al usuario un plazo de X días después de ser
notificado, para rescindir el mismo sin cargo" y además "la empresa se
reserva el derecho de rescindir el contrato en cualquier momento".
No sé si esto es legal pero estoy casi seguro que todos los contratos
incluyen cláusulas similares.

Habrá que revisar los cajones donde guardamos las garantías de los
electrodomésticos, los tickets, las facturas, los resúmenes de la
tarjeta de crédito y los contratos  . . .

De todas formas y para que quede bien en claro, por más legal que sea
creo que tenemos que hacer algo para que no nos impongan esto límites.

Saludos . . .
--
Ignacio Vissani
ivissani en gmail.com