[Solar-general] MISTICA: Polémica Arnet en Argentina

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mar Nov 9 23:58:09 CET 2004

El mar, 09-11-2004 a las 18:15, Satoru Lucas Shindoi escribió:

> Poneme en contacto con esta gente, me gustaria obtener los volantes, modelos de cartas y algunas lineas de las medidas a tomar.

No tengo contacto con la gente que se está movilizando, pero de Rosario
te puedo contactar con la gente de Nodo Tau y de Rima

preguntale a Danilo Lujambio si dabe algo, en danilo en tau.org.ar
porque él seguro está en contacto con la gente que envió este material.O
podrá derivar a alguien que sepa.

> Aca estoy reclutando un grupo de gente usuaria de banda ancha que laburamos con ella.
> Asi que me estan tocando el bolsillo, mi sustento y mi futuro.
> Y voy a pelearle a muerte a estos "delincuentes"

yo pienso hacer lo mismo.

ayer hablé a defensa del consumidor, me dijeron que hasta ahora
recibieron algunas quejas, pero sólo de gente de arnet,  yo era la
primera que les traía el reclamo siendo cliente de otro isp.

me dijo mi isp que telecom puede hacer lo que se le de la gana, que
ellos no pueden evitarlo.

y en el 112 me dijeron que el cambio es así, me guste o no, quiera o no,
que sólo pueden dejar asentada mi consulta, pero le dije que asiente mi
queja! no una consulta, le dije que yo no quiero el cambio y me dijo que
lo lamentaba mucho, pero que "así es".   o sea...

voto por organizarnos y generalizar el reclamo,  sin reclamos masivos no
les vamos a poder dar vuelta esto.

ah, por cierto, también recibí la carta notificando el cambio de prepo,
totalmente de prepo, ya que en la carta (publicidad engañosa) dice que
tendré limite, pero no da especificaciones y obviamente no da opciones.

esto es claramente un aumento encubierto y una violación a nuestros
derechos, así que recomiendo que nadie se quede en el molde, que vayamos
todos los afectados a defensa del consumidor y los llenemos de quejas.

Besos!