[Solar-general] MISTICA: Polémica Arnet en Argentina

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Nov 9 22:15:04 CET 2004

El dia Tue, 09 Nov 2004 17:02:44 -0300
Beatriz Busaniche <busaniche en velocom.com.ar> escribio:

> [...]

[.....]

Beatriz:

Poneme en contacto con esta gente, me gustaria obtener los volantes, modelos de cartas y algunas lineas de las medidas a tomar.
Aca estoy reclutando un grupo de gente usuaria de banda ancha que laburamos con ella.
Asi que me estan tocando el bolsillo, mi sustento y mi futuro.
Y voy a pelearle a muerte a estos "delincuentes"

Recuerdo una frase que decia mi abuelo:
"Ojala que pavimenten el barrio, el pavimento es progreso..."
Cuanta razon tenia el viejo!!
Es increible el contenido de esa frase, el cambio mental que trae aparejado algo tan simple como tener pavimentada la calle de uno.
Uno ya quiere tener linda su casa, la pinta, arregla su jardin, ya quiere un auto mas lindo, empieza a querer mas cosas.
ME gustaria explayarme en este punto, pero lo hare en otro email.

Continuando con la idea..... NOS ESTAN ROBANDO EL "PAVIMENTO"!!
Ya nos tienen brutos, en el medio del barro, inundandonos, con cortes de luz "increibles" para el siglo XXI, con el precio del combustible y del agua mas alto del mundo!!. El kilo de carne vale oro y tenemos atada la vaca en la puerta!!
Y ahora para colmo, otra puñalada mas....!

Aunque parezca subjetivo, esta medida afecta muchisimo el normal desarrollo del SL.
Como voy a poder mantener mi sistema GNU/Linux actualizado? como voy a poder bajarme las distros que quiera probar?
Como voy a poder pasarle la doc o las fuentes con sus binarios a un compañero?
Como iba a hacer Marcos Pablo Russo para pasarme el calzador modificado de Metadistro para que yo lo use en mi livecd con un GIS integrado?
Como le voy a pasar el iso de esta livecd a Carozo Rodriguez, que esta a mas de 2500 km de donde estoy yo, para que el junto a un grupo de entusiastas lo prueben y lo modifiquen a su gusto?
Etc, etc y etceteras....!

<ironic> Viva la brecha digital!! Grande Telecom y Telefonica por traer la retroexcavadora y agrandar el zanjon digital!! Aguanten los ISP por no decir nada!! </ironic>

Un abrazo y espero tu respuesta con ansiedad

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916