[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Nov 10 14:17:35 CET 2004

acabo de hablar con la CNC el servicio de denuncias sobre
telecomunicaciones:

según me dicen, la CNC no puede intervenir en el caso del adsl. No está
regulado,  y la CNC no tiene ninguna incumbencia sobre el tema, ya que
"todo se rige por contratos entre partes".

"por el momento no se puede hacer nada", fue la respuesta que repitió
tres o cuatro veces la señorita que me atendió.

su sugerencia fue que me cambie de empresa, a lo que le respondí: "estoy
en zona de telecom,  puedo irme a otra telefónica????"
Respuesta: "por el momento no se puede hacer nada".

o sea...