[Solar-general] Polémica Arnet en Argentina

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Nov 10 14:51:48 CET 2004

La propia CNC no regula las comunicaciones del país! Me acuerdo de una
vez que fuí a instalar algo(en la época de Menem) y en la CNC estaban
sin teléfono :-O

Creo que la estrategia básica tiene que ser la que se publicó hace un
tiempo en esta misma lista:
- Te tienen que avisar del cambio del servicio.
- Les decís "no gracias", quiero quedarme con el plan que tengo. Por
escrito de ser necesario.
- A partir de ahí, se abren dos opciones:
   1) Te aceptan lo que pedís y todo bien.
   2) Te fuerzan a cambiarte. En ese caso, pedís la baja sin cargo a
partir del momento del cambio.

Creo que una baja masiva sería la única manera de que se vuelvan atrás,
y parece ser lo único fuerte que puede hacerse.
Si no hubíesemos entregado la potestad de nuestros servicios públicos(en
este caso no se aplica hablar de nuestros recursos naturales, o nuestro
sistema financiero) a empresas privadas y extranjeras, tal vez podríamos
hacer otra cosa.
En cualquier momento nos cortan la luz o la suben, nos dejan sin agua, etc.

Saludos,

Mauro