[Solar-general] MISTICA: Polémica Arnet en Argentina

Beatriz Busaniche busaniche en velocom.com.ar
Mie Nov 10 15:54:43 CET 2004

El mié, 10-11-2004 a las 11:22, Daniel Olivera -Mate.Cosido escribió:

> El Mié 10 Nov 2004 09:54, Leonardo Bauchwitz escribió:
> ..
>
> Esa me gusto

si, pero no nos deja muchas opciones,  porque tendría que ser un formato
que no pase por el teléfono.

serían cable o aire (en mi caso la tengo fácil, me vuelvo al servicio de
aire de velocom, que es mi isp).

pero, eso nos da una solución precaria a quienes estamos en determinados
lugares geográficos.

qué pasa con gente como Satoru, que como dijo, solo tiene posibilidad de
adsl?
por nosotros podemos hacer esto, pero por los lugares donde solo está
llegando el adsl, que deben ser muchos, hay que pelear.

abogados en solar??? alguien ahí que nos ayude?
acabo de escribir un mail a adelco, a ver si ellos nos pueden asesorar.
Pero no han respondido todavía.

Besos