[Solar-general] que cosa tan rara el sw :-)

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mar Nov 9 23:48:56 CET 2004

Diana Venturini wrote:

>interesante,

>capacidad

>la vez.
>
>Diego, yo toco re de oído en esto, y hasta puedo desafinar, pero esto de las
>muchas "verdades" me suena familiar, me recuerda algo sobre "mundos
>paralelos" entre los que uno puede elegir moverse, con sus legalidades
>propias.

Ésa es una manera larga de decir libertad. Y si vamos a hablar de un
tema tan trillado como la libertad :-D ,yo quisiera con vuestro permiso
citar lo siguiente:
Primero, de Sartre, que algo supo del tema:

"Elegir algo es renunciar a algo."

"El hombre es sus elecciones."

"Con la libertad nace la responsabilidad." (esta última no sé si es de
Sartre)

y segundo, de Goethe:

"En la Naturaleza se llama casualidad lo que en el hombre se llamaría
libertad, es decir:
sucesos ineludibles con respecto a las consecuencias, pero
independientes con respecto al tiempo."