[Solar-general] que cosa tan rara el sw :-)

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Nov 9 21:29:26 CET 2004

> en la mecanica cuantica se pueden superponer estados, eso es lo
interesante,
> un atomo puede a la vez estar en muchos estados y eso implica mucha
capacidad
> de procesamiento en paralelo. Muchas "verdades" pueden estar ocurriendo a
la vez.

Diego, yo toco re de oído en esto, y hasta puedo desafinar, pero esto de las
muchas "verdades" me suena familiar, me recuerda algo sobre "mundos
paralelos" entre los que uno puede elegir moverse, con sus legalidades
propias. Estoy delirando, no?