[Solar-general] que cosa tan rara el sw :-)

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mie Nov 10 17:13:53 CET 2004

Mauro Lacy escribió:

> Ésa es una manera larga de decir libertad. Y si vamos a hablar de un
> tema tan trillado como la libertad :

Generalmente los temas más trillados son los menos conocidos. Una cosa es la
teoría y otra la práctica, para la cual al menos a mí no me alcanza con
Sartre, ni Goethe...ni nadie... aunque viene bien refrescar los pensamientos
de otros "ilustres" y registrar el eco en nuestro propio sistema... Perdón
por el OT
Saludos
Diana

-D ,yo quisiera con vuestro permiso