[Solar-general] Re: Otro mas, y van...

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Nov 9 12:56:19 CET 2004

El mar, 09-11-2004 a las 16:37, Arturo "Buanzo" Busleiman escribió:

> Para el congreso de usuaria paso lo mismo, mandaron todo en word.
No es lo mismo, era u congreso de software libre, cuac!

> Claaro,
> se armo un revuelo enorme en todos lados.
yo arme un poco de rtevuelo, pero conteste explicando los motivos de
porque no enviar documentos en formato Word. Fue un reclamo al pte. de
Usuaria, que era quien organizaba el evento. No confundir reclamo con
revuelo.

>  Pero ninguno llamo por telefono,
> explicó, ni nada positivo.
Correción, Buanzo los llamo por telefono y les explico e hizo algo
positivo para ayudarles a los que estaban enviando la informacion a que
lo hicieron en otro formato (grande, buanzo)

>  Sacando a este gil de mi mismo, que llamo,
> envio los pdf por mail, explico el sinsentido de pedir MS Word en un
> congreso de software libre (o donde sea). La gente que hacia esa area
> entendio y reenvio todo en pdf.

> Quiza en este caso se supone que deberian estar mejor informados (los del
> conicet)... pero si queremos hablar mal de la comunidad del software
> libre, entonces actuemos solo con quejas.
No, se supone que el otro caso era peor, se trataba de un congreso de
Software Libre, que deberian estar mas informados que el Conicet

> Quejarse es facil. Hay un dicho que dice "Si lograrlo fue demasiado fácil,
> seguro que en algo te equivocas."
Quejarse no sirve, pero si reclamar, ante quien corresponda.

> Una opinión nomás. Quejémonos, pero busquemos la mejor manera de que no
> sea solo una queja. Hablemos bien de nuestra comunidad, que se supone que
> la amamos y cuidamos.
Reclamemos, y demos opciones. Lo importante como vos decis, es no atacar
sino explicar, pero nunca quedarnos callados ante algo que consideramos
incoprrecto.

> --
> Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
> President, Open Information System Security Group - Argentina
>
> In the darkest night, If my memory serves me right, I'll never turn back
> time, Forgetting you, but not the time (Green Day, Whatsername)

Martín Olivera