[Solar-general] Re: Otro mas, y van...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mar Nov 9 17:08:58 CET 2004

On Tue, 9 Nov 2004, Martín Olivera wrote:

> No es lo mismo, era u congreso de software libre, cuac!

Jua... si... pero los que hacian la organizacion de disertantes, y eso, no
estaban vinculados con el software libre, según supieron explicarme. Pero
se comportaron maravillosamente cuando les expliqué. Felicité públicamente
esa actitud.

> yo arme un poco de rtevuelo, pero conteste explicando los motivos de
> porque no enviar documentos en formato Word. Fue un reclamo al pte. de
> Usuaria, que era quien organizaba el evento. No confundir reclamo con
> revuelo.

No me refiero a la actitud oficial que tomaste (recuerdo que lo discutimos
oportunamente en privado, y estabamos muy de acuerdo en nuestras
posturas), eso estuvo bien, pero el revuelo que hubo en las listas
fue remarcable.

> (grande, buanzo)

(sonrojado)

> No, se supone que el otro caso era peor, se trataba de un congreso de
> Software Libre, que deberian estar mas informados que el Conicet

Me refería a la posición claramente técnica del conicet. Allí debe haber
más de un usuario de software libre... y, de hecho, se usa Linux en
Clústers... tengo a un conocido que justamente trabaja en ese modelo.

Lo de USUARIA... bueno, si, deberian estar más informados, pero como se
dividio mucho la organización, lo entiendo.

> Quejarse no sirve, pero si reclamar, ante quien corresponda.

Mas vale!

> Reclamemos, y demos opciones. Lo importante como vos decis, es no atacar
> sino explicar, pero nunca quedarnos callados ante algo que consideramos
> incoprrecto.

No podría estar más de acuerdo.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

In the darkest night, If my memory serves me right, I'll never turn back
time, Forgetting you, but not the time (Green Day, Whatsername)