[Solar-general] Re: Otro mas, y van...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mar Nov 9 16:37:02 CET 2004

On Tue, 9 Nov 2004, Marcelo Duschkin wrote:

> Yo creo que sí hay que quejarse. Es una disposición discriminatoria.

Para el congreso de usuaria paso lo mismo, mandaron todo en word. Claaro,
se armo un revuelo enorme en todos lados. Pero ninguno llamo por telefono,
explicó, ni nada positivo. Sacando a este gil de mi mismo, que llamo,
envio los pdf por mail, explico el sinsentido de pedir MS Word en un
congreso de software libre (o donde sea). La gente que hacia esa area
entendio y reenvio todo en pdf.

Quiza en este caso se supone que deberian estar mejor informados (los del
conicet)... pero si queremos hablar mal de la comunidad del software
libre, entonces actuemos solo con quejas.

Quejarse es facil. Hay un dicho que dice "Si lograrlo fue demasiado fácil,
seguro que en algo te equivocas."

Una opinión nomás. Quejémonos, pero busquemos la mejor manera de que no
sea solo una queja. Hablemos bien de nuestra comunidad, que se supone que
la amamos y cuidamos.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

In the darkest night, If my memory serves me right, I'll never turn back
time, Forgetting you, but not the time (Green Day, Whatsername)