[Solar-general] preguntas de la GPL

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Nov 8 15:06:57 CET 2004

Tengo un par de duas de aplicabilidad de la GPL:

1- Si hago un frontend, una GUI, para un programa de linea de comando
(CL), que el programa  CL es GPL, mi GUI tiene que ser GPL? O como es
un trabajo mio puedo elegir otra licencia?
2- Hago un programa que utiliza una DB GPL, mi programa tiene que ser
GPL si consulta una DB GPL como MySQL o Posgre?

Se me ocurren argumentos para todos lados y no estoy seguro.

Explorer</a>