[Solar-general] Elecciones

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Nov 8 13:55:12 CET 2004

Depende para cuando. Estoy laburando y estudiando por lo que no me
queda el tiempo que quisiera para ayudar en esto. Supuestamente en
Diciembre me recibo. Pero no puedo aceptar nada hasta ese momento, no
me gusta comprometerme en lo que no puedo complir. No me gusta estar
en un cargo para figurar nomas, si estoy, quiero hacer algo. Si me
gusta figurar, pero figurar por algo que me lo meresca, si no voy a
hacer nada, no me lo voy a merecer. Y hasta que no termine de rendir
todo no puedo. Decime como son las fechas y te digo mejor. Tambien si
tener algun lineamiento me interesaria leerlo, aunque no me comprometo
hasta no saber el tema de las fechas.
Te agradezco mucho el ofrecimiento!

Explorer</a>