[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 5 00:48:35 CET 2004

> Tal vez en vez de usar el término "convalidar" debí usar un "no me
> parece bien" como le responieron a Ariel.... pero bueno... son puntos
> de vista... para mi está mal y para vos está bien...

Ok

> Al momento de comenzar a escribir el mail no habia leido las
> disculpas de Ariel, simplemente porque lo abrí, y los termine de
> escribir mucho tiempo despues....

Me pasa muy seguido, no me puedo dar el lujo de leer los correos del primero
al ultimo, leo del ultimo asi no necesito leer los previos, pero muchas veces
eso falla :)

> Bueno... son concepciones distintas... yo trato por todos los medios
> de no herir a nadie, aún si la persona me "hirio" mandando un mensaje
> como el de Ariel.

seguramente deberia seguir ese metodo para triunfar en politica, pero mi
sangre hierve muy rapido.

> Tampoco me interesa tirar a /dev/null las opiniones de nadie... soy
> un convencido de que desde la diversidad de ideas se sacan buenas cosas.

Excelente!, yo hago lo mismo

> Okas... cuando posteaste "esta no es una lista para los pobrecitos
> que usan windows" pensé que te referías a la persona y no a la situación
> en la que se encuentra.

si la verdad que no es claro, pense en los sufridos seres que deben trabajar
con tal engendro contra su intima voluntad y no en los engendros que disfrutan
haciendolo.

hmmmmmm, la habre embarrado peor?, seguramente, bueno me voy poniendo casco :)

Tengo que seguir esforzandome en lograr decir exactamente lo que quiero sin
dar lugar a doble interpretacion.

abrazo!

dsa en unsa.edu.ar