[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

José jose.masson en gmail.com
Vie Nov 5 00:13:53 CET 2004

> Nadie te pide que convalides nada. Si no te gusta lo que digo estas en tu
> derecho. Y puedes manifestarlo. Cada uno dice lo que quiere. (y suele escuchar
> lo que no quiere) Mas no esperes que cambie mi conducta si no logras
> convencerme, el que tu no lo convalides no cambia mi vision. Si me das alguna
> razon para actuar diferente lo pensare.

Tal vez en vez de usar el término "convalidar" debí usar un "no me
parece bien" como le responieron a Ariel.... pero bueno... son puntos
de vista... para mi está mal y para vos está bien...

> Ya pidio disculpas asi que es evidente que lo hizo por error.
> Todos nos podemos equivocar. Y solemos sufrir las consecuencias por ello, Todo
> bien. Como quizas diria PB: en balance cosmico.

Al momento de comenzar a escribir el mail no habia leido las disculpas
de Ariel, simplemente porque lo abrí, y los termine de escribir mucho
tiempo despues....

> No coincido.
> En lo personal, acostumbro herir si me hieren, no adopto la politica de la
> otra mejilla, salvo buenas razones. :)
> Siempre que vea que en este canal se hace algo que favorece el uso de soft
> privativo, o ayuda a quienes lo usan,o contribuye a mejorarlo, o su uso, etc.
> me hieren, asi que esperen respuestas del estilo anterior, si les molesta,
> tienen una opcion, tirar a /dev/nulo mis correos.

Bueno... son concepciones distintas... yo trato por todos los medios
de no herir a nadie, aún si la persona me "hirio" mandando un mensaje
como el de Ariel.
Tampoco me interesa tirar a /dev/null las opiniones de nadie... soy un
convencido de que desde la diversidad de ideas se sacan buenas cosas.

> Coincido!
> No lo dije con intencion peyorativa hacia la persona sino lamentando la pobre
> situacion en que se encuentra. No fue un calificativo de la persona, sino de
> la situacion en la que se encuentra. Siento lastima de aquel que tenga que
> usar soft privativo por algun motivo, la siento yo mismo de mi mismo cada vez
> que alguna vez debo usarlo. No creo en los criminales, creo en los crimenes.
> Hasta el mas santo puede matar y violar en determinadas circunstancias.
> El muerto se lamenta del degollado?, es posible.

Okas... cuando posteaste "esta no es una lista para los pobrecitos que
usan windows" pensé que te referías a la persona y no a la situación
en la que se encuentra.

Saludosss

José C. Massón
--
Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)