[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 4 19:59:55 CET 2004

> PRIMERO: Es verdad que esta no es una lista técnica, y mucho menos
> relacionada con el SP, pero bajo ningún punto de vista convalido la
> forma en la que se le ha respondido a Ariel Papovich.

Nadie te pide que convalides nada. Si no te gusta lo que digo estas en tu
derecho. Y puedes manifestarlo. Cada uno dice lo que quiere. (y suele escuchar
lo que no quiere) Mas no esperes que cambie mi conducta si no logras
convencerme, el que tu no lo convalides no cambia mi vision. Si me das alguna
razon para actuar diferente lo pensare.

> SEGUNDO: Dudo que Ariel haya posteado lo que posteó para "mojarnos"
> la oreja a los amantes del SL.

Ya pidio disculpas asi que es evidente que lo hizo por error.
Todos nos podemos equivocar. Y solemos sufrir las consecuencias por ello, Todo
bien. Como quizas diria PB: en balance cosmico.

> TERCERO: Creo que todos deberíamos aprender de esto, y en el futuro
> cuando se presenten situaciones como la actual,  contestar de una
> manera no hiriente.

No coincido.
En lo personal, acostumbro herir si me hieren, no adopto la politica de la
otra mejilla, salvo buenas razones. :)
Siempre que vea que en este canal se hace algo que favorece el uso de soft
privativo, o ayuda a quienes lo usan,o contribuye a mejorarlo, o su uso, etc.
me hieren, asi que esperen respuestas del estilo anterior, si les molesta,
tienen una opcion, tirar a /dev/nulo mis correos.

> CUARTO: Creo que el hecho de usar o no SP no define cuan "pobre" es
> alguien como persona. Lamentablemente en mi laburo tengo que usar SI
> o SI Windows y no me considero en absoluto un pobrecito. De hecho
> este mail está saliendo desde un W2K.

Coincido!
No lo dije con intencion peyorativa hacia la persona sino lamentando la pobre
situacion en que se encuentra. No fue un calificativo de la persona, sino de
la situacion en la que se encuentra. Siento lastima de aquel que tenga que
usar soft privativo por algun motivo, la siento yo mismo de mi mismo cada vez
que alguna vez debo usarlo. No creo en los criminales, creo en los crimenes.
Hasta el mas santo puede matar y violar en determinadas circunstancias.
El muerto se lamenta del degollado?, es posible.

> Saludos

mas saludos

dsa en unsa.edu.ar