[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Nov 4 09:47:28 CET 2004

estas desubicadismo, Ariel

No se si sabes que esta es la lista de SOLAR SOFTWARE LIBRE ARGENTINA
Aca promovemos, defendemos, informamos y luchamos por el software libre.
me parece quie le pifiaste de lugar, y por eso obtenes esas respuestas,
fijate que se siente que por mail es facil hacerse el macho, proba de ir
a la cancha de River a decir: "Boca campeooon! Boca campeoooon!!!!"

y si no, mejor, porque no vas a las jornadas del Cafelug la semana que
viene y empezas a gritar eso en los pasillos, JUAS!

que lamentable, usando nuestros dineros (mail @incaa.gov.ar para
defender intereses monopolicos extranjeros...)

te pido please que no uses esta lista para difundir software no libre,
porque Solar no promueve el software no libre
De nuestros principios:

"9) Solar promoverá, alentará e incentivará el uso de software que
brinde libertades a las personas. Solar NO promoverá, alentará, ni
incentivará el uso de software privativo bajo ninguna circunstancia. El
hecho de que Solar no apoye el software privativo, bajo ningún concepto
representa hostilidad hacia los usuarios y desarrolladores de software
privativo. Esto no anula que expresemos enérgicamente cada vez que
tengamos oportunidad el desacuerdo ante quienes priven seriamente las
libertades de uso, modificación y redistribución del software."

Principios de Solar
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=173

Martín Olivera