[Solar-general] Cobrar por Gb transferido

"Omar J. García" premier en sinectis.com.ar
Vie Nov 5 00:44:00 CET 2004

Satoru Lucas Shindoi escribi=F3:

>El dia Thu, 4 Nov 2004 16:40:12 -0300 (ART)
>Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> escribio:
>
> =20

no deja la canilla abierta para "no tener que volver a abrirla" est=E1 de=
rrochando agua.=20
ochando nada, estoy maximizando el uso del servicio que pago.

>Vaya! me quitaste las palabras del dedo!!
>No seras telepata? :-D
>
>PD: si los de Telecom siguen "jodiendo" con este tema, no solo voy a sal=
ir contra esta medida, sino que ademas saldria tras el cobro del consumo =
LOCAL (luchemos por una tarifa telefonica local plana!!)  Y seguiria cont=
ra el cobro de "la digitalizacion de la linea" (que alguien me diga que e=
s eso?!) Los monopolios deben aprender a que si nos aprietan mucho, reven=
tamos!!

>Un abrazo
> =20

    Adhiero en un todo y debemos empezar algo real, que trascienda la=20
lista. Participo en otra lista en la que ya hace un tiempo que se=20
instal=F3 este tema -en Espa=F1a- donde tambi=E9n -a decir de los usuario=
s- es=20
muy probable que empiecen a cobrarles el tr=E1fico de bytes.

    Como dec=EDa mi abuela: "Cuanto uno mas se agacha, mas se le ve el=20

    Cordialmente,

       Omar