[Solar-general] Cobrar por Gb transferido

Fernando Sfeir sfeirfernando en yahoo.com.ar
Jue Nov 4 22:37:49 CET 2004

Satoru Lucas Shindoi wrote:

>PD: si los de Telecom siguen "jodiendo" con este tema, no solo voy a salir contra esta medida, sino que ademas saldria tras el cobro del consumo LOCAL (luchemos por una tarifa telefonica local plana!!)
>Y seguiria contra el cobro de "la digitalizacion de la linea" (que alguien me diga que es eso?!)
>Los monopolios deben aprender a que si nos aprietan mucho, reventamos!!

Estan locos si piensan limitarnos de esa manera...
Les dejo para que chusmeen http://www.arnetsucks.com.ar/

Me prendo en (casi) cualquier medida que se quiera iniciar....
Desde un mail hasta el viejo "dos" ;)

saludos!