[Solar-general] Cobrar por Gb transferido

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Nov 4 22:04:58 CET 2004

El dia Thu, 4 Nov 2004 16:40:12 -0300 (ART)
Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> escribio:

> No estoy de acuerdo con la analogía (si bien capto la
> idea). Cuando uno deja la canilla abierta para "no
> tener que volver a abrirla" está derrochando agua.
>
> Si yo dejo mi PC bajando un par de ISOs de mi SO
> favorito no estoy derrochando nada, estoy maximizando
> el uso del servicio que pago.
>
> Abrazos!!

Vaya! me quitaste las palabras del dedo!!
No seras telepata? :-D

PD: si los de Telecom siguen "jodiendo" con este tema, no solo voy a salir contra esta medida, sino que ademas saldria tras el cobro del consumo LOCAL (luchemos por una tarifa telefonica local plana!!)
Y seguiria contra el cobro de "la digitalizacion de la linea" (que alguien me diga que es eso?!)
Los monopolios deben aprender a que si nos aprietan mucho, reventamos!!

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916