[Solar-general] Cobrar por Gb transferido

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Nov 4 20:40:12 CET 2004

No estoy de acuerdo con la analogía (si bien capto la
idea). Cuando uno deja la canilla abierta para "no
tener que volver a abrirla" está derrochando agua.

Si yo dejo mi PC bajando un par de ISOs de mi SO
favorito no estoy derrochando nada, estoy maximizando
el uso del servicio que pago.

Abrazos!!

http://nomasestafas.freelinuxhost.com/banners/banner160x600.gif

href="http://www.spreadfirefox.com/?q=affiliates&id=24672&t=1">La