[Solar-general] Cobrar por Gb transferido

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 4 21:47:11 CET 2004

On Thu, 4 Nov 2004 16:40:12 -0300 (ART), Paolo Stancato wrote
> No estoy de acuerdo con la analogía (si bien capto la
> idea). Cuando uno deja la canilla abierta para "no
> tener que volver a abrirla" está derrochando agua.
>
> Si yo dejo mi PC bajando un par de ISOs de mi SO
> favorito no estoy derrochando nada, estoy maximizando
> el uso del servicio que pago.

ademas el agua es un bien escaso, la informacion no.

lo que es escaso es el ancho de banda, y por eso es racional cobrarte por eso,
y no por la cantidad total de bytes que bajas

te penalizan el mayor uso, en vez de favorecer el maximo uso, que seria la
forma economica mas eficiente

> Abrazos!!

> http://nomasestafas.freelinuxhost.com/banners/banner160x600.gif

> href="http://www.spreadfirefox.com/?q=affiliates&id=24672&t=1">La