[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 4 17:12:35 CET 2004

On Thu, 4 Nov 2004 10:18:16 +0100, Ariel Popovich wrote
> Pido disculpas por lo que escribi, sinceramente crei que no pasaria nada
> si lo posteaba aca
> Ya fue,

por este mail puedo aceptar las disculpas, en lo que a mi respecta.

>No papa, no es que vale poco mi vida. Y mi vida no corre por un OS a
>pesar de que tengo tatuado el pingüino en mi espalda, tengo que laburar
>con pcs con Windor así que me parece que te desubicas, o a caso si
>entras a un empresa  vas a poder de un dia para el otro migrar 300 pcs,
>todo porque se te ocurrio sin pasar por mil burocracias, no se la verdad
>no te entiendo!

pero en este volves a la carga, en que quedamos, hay disculpas o queres seguir
la discusion?

dsa en unsa.edu.ar