[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

José jose.masson en gmail.com
Jue Nov 4 16:25:43 CET 2004

Tengo algunas cosas para decir...

PRIMERO: Es verdad que esta no es una lista técnica, y mucho menos
relacionada con el SP, pero bajo ningún punto de vista convalido la
forma en la que se le ha respondido a Ariel Papovich.

SEGUNDO: Dudo que Ariel haya posteado lo que posteó para "mojarnos" la
oreja a los amantes del SL. Creo que simplemente se sintió feliz por
resolver su problema y quiso compartirlo, como compartimos el
conocimiento en nuestra comunidad.

TERCERO: Creo que todos deberíamos aprender de esto, y en el futuro
cuando se presenten situaciones como la actual,  contestar de una
manera no hiriente.

CUARTO: Creo que el hecho de usar o no SP no define cuan "pobre" es
alguien como persona. Lamentablemente en mi laburo tengo que usar SI o
SI Windows y no me considero en absoluto un pobrecito. De hecho este
mail está saliendo desde un W2K.

Saludos

José C. Massón
--
Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)