[Solar-general] Al fin encontre lo que buscaba!!

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Nov 4 16:10:28 CET 2004

El dia Thu, 4 Nov 2004 10:18:16 +0100
"Ariel Popovich" <apopovich en incaa.gov.ar> escribio:

> Pido disculpas por lo que escribi, sinceramente crei que no pasaria nada
> si lo posteaba aca
> Ya fue,

Hola Ariel:

La cuestion es simple: hay lugar para cada cosa. Internet es lo suficientemente grande como para que existan listas dedicadas al SP que vos usas.
En cierto punto, lo que expresa Martin Olivera es cierto: no podes ir al MONUMENTAL de RIVER (se nota que soy gallina) a gritar "Viva boca, aguanten los bosteros). De la pacheleada (o linchada) no te salvas (y menos si yo estoy ahi :-P). Para eso esta la cancha de boca.

Siguiendo con la analogia, no podes venir a una lista NO-TECNICA, de indole PRO SOFTLIBRE a postear una consulta tecnica..... sobre un soft propietario.

No se trata de intolerancia de nuestra parte, sino mas bien "desubicacion" (sin animos de ofender) de la tuya.

Un abrazo y que la musica continue!! :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916