[Solar-general] ¿quién debe pagar el `flete ' virtual?

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Nov 4 15:16:26 CET 2004

El dia Wed, 3 Nov 2004 23:55:28 -0300
"Daniel Olivera -Mate.Cosido" <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> Mira yo tengo Speedy y como dije, te pido leas bien, Speedy ofrecera
> el doble de velocidad de bajada por el mismo precio durante un año.
> No puedo mirar el sitio de Telecom porque usa flash y no tengo ese
> producto instalado por ser no libre.
> Probare con el nuevo gplflash a ver si se puede.
> Yo no digo que sean "buenos" los de Telefonica.
> Por ejemplo no tengo contrato firmado, ni letra chica, ni nada.
> Simplemente puedo dar de baja el servicio en cualquier momento, si no
> me conviene y pasarme a otro muy facilmente.
> Pago la factura y me doy de baja, cuando no me convenga..
> [...]

Y despues de ese año que?
Y si son dos nomas las empresas que "disponen" como se "juega", a que empresa te vas a cambiar, si todas jugarian con las "reglas" de las dos mas grandes?
Estoy confundido, Daniel.....
Vos me mandas a leer bien? :-D

En fin.... espera sentado a que pase el año de contrato y si no te gusta, cambiate a otra empresa. Je je je..... ah cual te cambiarias?
Yo vivo en Argentina, asi que lo que pase en España, si bien lo podria tomar como referencia, no me afecta en lo absoluto. Ademas en España "Timofonica" es monopolio.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916