[Solar-general] ¿quién debe pagar el `flete ' virtual?

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Jue Nov 4 03:55:28 CET 2004

El Mié 03 Nov 2004 21:58, Satoru Lucas Shindoi escribió:
> El dia Wed, 3 Nov 2004 20:22:06 -0300

..

> [...]
> - ni gas o electricidad.
> - ni pan, ni carne, ni cebollas.
> Y noten que los separo en dos grupos, donde en el primero estan los
> (mal) llamados "servicios publicos" y en el segundo los bienes de
> consumo. El que sepa mas del tema que explique por que se llaman
> servicios publicos y que condiciones deben cumplir.
>
> En www.telecom.com.ar/adsl podes empezar a mirar.... en uno de los
> links comentan "como quien quiere la cosa" que vas a pagar $64 +
> IVA a Telecom y $74,40 a Arnet (este es mi caso) por bajar 8 GB!!!
> Ahhh, pero eso si, los vas a bajar a 1Mb (en mi caso) :-P

Mira yo tengo Speedy y como dije, te pido leas bien, Speedy ofrecera
el doble de velocidad de bajada por el mismo precio durante un año.
No puedo mirar el sitio de Telecom porque usa flash y no tengo ese
producto instalado por ser no libre.
Probare con el nuevo gplflash a ver si se puede.
Yo no digo que sean "buenos" los de Telefonica.
Por ejemplo no tengo contrato firmado, ni letra chica, ni nada.
Simplemente puedo dar de baja el servicio en cualquier momento, si no
me conviene y pasarme a otro muy facilmente.
Pago la factura y me doy de baja, cuando no me convenga..
Por ahora la velocidad, esta muy bien, ademas el doble de velocidad
estan instalandolo en españa y no dice en ningun lado que haya alguna
limitacion o control por volumen u otra cosa.
Por ahora eso solo lo anuncia, Telecom, o sea que si usas cualquiera
de los otros proveedores de ADSL, mas alla del "carrier", al parecer,
por ahora no usaran control por volumen del trafico.

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE