[Solar-general] ¿quién debe pagar el `flete ' virtual?

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Nov 4 01:58:17 CET 2004

El dia Wed, 3 Nov 2004 20:22:06 -0300
"Daniel Olivera -Mate.Cosido" <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> Aparte los de Speedy me dijeron que duplicaran la velocidad de bajada
> y subida.
> 512/128 se convertira en 1024/300.
> Todas las subidas seran de 300 y las bajadas el doble.
> Por un año dicen que al mismo precio.
> En españa estan migrando a los usuarios a estas nuevas velocidades.
> Aca solo esta disponible para empresas, los usuarios residenciales
> sera en migracion paulatina, mientras "potencian" el sistema para
> bancar las nuevas velocidades.
>
> Daniel
> - --

Che Daniel, leiste la letra chiquita?
Cuando alguna promocion que dice "Gratis" o "Sin cargo" no tiene una letra chiquita, que es la que usan para "vacunarte"?
Con eso de la duplicacion pretenden agarrar a todos los usuarios que no tienen ni idea. Quieren meter en la cabeza de la gente que internet es un servicio que se paga por "kilo" (o gigas), cuando esto no es asi.
Ya Martin Olivera dio una explicacion bastante completa de esto.
Telecom/Arnet no venden:
- ni gas o electricidad.
- ni pan, ni carne, ni cebollas.
Y noten que los separo en dos grupos, donde en el primero estan los (mal) llamados "servicios publicos" y en el segundo los bienes de consumo. El que sepa mas del tema que explique por que se llaman servicios publicos y que condiciones deben cumplir.

En www.telecom.com.ar/adsl podes empezar a mirar.... en uno de los links comentan "como quien quiere la cosa" que vas a pagar $64 + IVA a Telecom y $74,40 a Arnet (este es mi caso) por bajar 8 GB!!! Ahhh, pero eso si, los vas a bajar a 1Mb (en mi caso) :-P

Es para morirse...... de risa?

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916