[Solar-general] ¿quién debe pagar el `flete ' virtual?

Daniel Olivera -Mate.Cosido dolivera en solar.org.ar
Jue Nov 4 00:22:06 CET 2004

El Mié 03 Nov 2004 17:43, bubi escribió:
> telefonica y telecom son 2 monopolios de mierda.
> Tengo un cano 1 mega dedicado 1000 dolares por mes y no cumple 99,5
> que dicen cada 3 mese . se cae 1 dia entero por mes .Mandamos
> reclamos y se cagan de risa.
> Los adsl ni hablar , dan un servicio espantoso, es mas te olvidas
> de pagar y te cortan , cuando te tienen que avisar o mandar un
> mail. Nada te cortan , ni te avisan , reclamas y se cagan de risa.
> Pedis una instalación y dicen voy tal dia y tarda una semana , 15
> dias o cuando quieran
> Dos monopolios vergonzosos , y no hay abogado que los aguanten ,
> [...]

Che, no es para tanto.
Yo pedi adsl la semana pasada el martes y el viernes me lo instalaron
(El router ethernet), el sabado habilitaron el usuario y tengo 64
Kbytes/segundo de bajada constantes.
Llame al soporte tecnico y estuve 67 minutos esperando que me
atendieran, pero como tengo telefono con "speaker" lo deje y listo
hasta que escuche una voz..
Tengo conectadas todas las maquinas que tengo y anda muy bien.
Se corta, tampoco vamos a pedir que ande bien si los servidores son
MS.
No defiendo a Telefonica, son una "caca" como servicio.
Pero por ahora los telefonos, celulares y el adsl andan.
Ya vere que pasa en el futuro, pero por ahora andan.

Aparte los de Speedy me dijeron que duplicaran la velocidad de bajada
y subida.
512/128 se convertira en 1024/300.
Todas las subidas seran de 300 y las bajadas el doble.
Por un año dicen que al mismo precio.
En españa estan migrando a los usuarios a estas nuevas velocidades.
Aca solo esta disponible para empresas, los usuarios residenciales
sera en migracion paulatina, mientras "potencian" el sistema para
bancar las nuevas velocidades.

Daniel
- --

  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo al celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE