Re: [Solar-general] ¿quién debe pagar el `flete ' virtual?

Gonzalo taskette en yahoo.com
Jue Nov 4 19:11:22 CET 2004

 --- "Daniel Olivera -Mate.Cosido"
<dolivera en solar.org.ar> escribió:
> Mira yo tengo Speedy y como dije, te pido leas bien,
> Speedy ofrecera
> el doble de velocidad de bajada por el mismo precio
> durante un año.

Yo tengo UOL, pero el servicio de telefono me lo
brinda TELECOM, y hoy me llego la carta avisandome que
me van a duplicar el ancho de banda de subida (de
256/128 se transformara en 512/128) siendo que no
tengo contratado servicio de Internet con ellos (solo
la digitalizacion de la linea, que ademas no puedo
contratarla con otro prestador)

> Por ejemplo no tengo contrato firmado, ni letra
> chica, ni nada.
> Simplemente puedo dar de baja el servicio en
> cualquier momento, si no
> me conviene y pasarme a otro muy facilmente.
> Pago la factura y me doy de baja, cuando no me
> convenga..

Si te entendi bien, no es tan asi. Te Cuento que
cuando di de baja Arnet tube que pagar 3 meses la
digitalizacion de la linea porque Arnet no la daba de
baja, y yo no podia pedir la baja del servicio aunque
la factura (y el Numero de telefono) viene a mi nombre
(o de mi vieja que es lo mismo)

> [...]
>
>   ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
>  ((_/)o o(\_)) |
>   `-'(. .)`-'  |UTUTO-e GNU System with Linux
>       \_/      |Linux 2.6.7 compilado con GCC 3.4.1
> -
> GNU/Linux User            : #267582 - AR #1832
> Telefono / Phone          : (+5411) 4207-1701 / 7688
>
> Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
>
> ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
> Correo al celular / Cell phone mail:
> daniel_movil en e.ututo.org.ar
> Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil
>
> Estudien mucho para poder dominar la tecnica que

=====
Don't loose your faith, don't sit there in silence....
A metal heart is hard to tear apart, heed the call