[Solar-general] LUG ->GLUG

Jue Ago 19 06:19:27 CEST 2004

jbidini wrote:
| hola a todos y todas:

Hola!

| alguien puede explicarme que pasa si yo digo LUGCASARES
| [GNU/Linux User Group de Carlos Casares]

Nada, no pasa nada!

| y cuando no entienden por decirlo en ingles, les explico que:
|
| somos un grupo de usuarios de linux y de software libre y que nos
| juntamos y vemos como difundirlo, etc, etc
|
| y dicen: "...Que bien!!!"
|
| sin saber bien que es

Es así, la gente en gral se quiere desentender del tema, sólo
quieren ver en qué se beneficiarán y punto.

| la pregunta es:
|
| ¿a la gente le importa si es  LUG o GLUG o GG (grupo de gente)?

No creo, es algo que nos importa a los más metidos (sip, me
soy un metido :-D)

El aporte de Gonzalo fué muy ilustrativo para mí, nunca había
escuchado algo así. Saber que existe es bueno.

Los LUGs tienen una misión muy importante por delante, y si bien
en algunos lugares del mundo esto puede estar agotado (supongo que
por eso lo dice Diego), en la mayoría de las ciudades de nuestro
país (Campana, 100k habitantes, 75km de Bs As) los LUGs apenas
están empezando.

Tendríamos que aspirar a tener un LUG por cada escuela donde se
enseñe informática y que después el propio LUG decida de que
subespecie es.