[Solar-general] LUG ->GLUG

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Ago 20 00:39:48 CEST 2004

Juan:

Vender un LUG o GLUG a la sociedad no es tarea fácil, por eso Stallman
no es vendedor, ni lo sera... Stallman sera un master pero como no es
marketinero, no puede vender el producto y la filosofía de la misma
forma que Torvalds lo hace con Linux y su pingüino, muy tierno no? El
ñu, me da aspecto de diabólico, aunque me gusta mucho.

Quizás este equivocado pero pensa en el análisis que hay detrás de los
nombres como "Red Cross" y "Greenpeace" como para ponerte unos ejemplos.

Saludos,

Martín G. Gaido

Cell: +54 (02477) 15590965
Home: +54 (02477) 435350