[Solar-general] LUG ->GLUG

jbidini jbidini en indaya.com
Jue Ago 19 05:51:29 CEST 2004

hola a todos y todas:

alguien puede explicarme que pasa si yo digo LUGCASARES [GNU/Linux User
Group de Carlos Casares]=20

y cuando no entienden por decirlo en ingles, les explico que:

somos un grupo de usuarios de linux y de software libre y que nos
juntamos y vemos como difundirlo, etc, etc

y dicen: "...Que bien!!!"

sin saber bien que es

la pregunta es:

=C2=BFa la gente le importa si es  LUG o GLUG o GG (grupo de gente)?

saludos a todos y todas

gracias por todo a toda la gente de la CD de SOLAR y a cada uno por ser
y sentir a SOLAR

Juan Bidini
LUGCASARES [GNU+Linux User Group de Carlos Casares]

El jue, 19-08-2004 a las 00:23, Ariel Silvio Norberto Ramos escribi=C3=B3: