[Solar-educacion] Reciclado de Computadoras

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Dom Ene 7 18:19:35 CET 2007

Como les va?, yo tenia pesando acercarme a escuelas publicas que generalmente no tiene
computadoras, por lo menos 4 de 8 escuelas no tienen. En que otros lugares podemos
acercarnos y de que modo. Cuenten de sus experiencias y las personas que estan de cero
como yo estaria bueno que tiren ideas sobre la mesa pera lograr esta semana redondear el
borrador. Aquellos que quieran hablar conmigo y tengan algo que aportar (ideas,
conocimientos sobre hardware, sobre linux y demás) se pueden comunicar conmigo al
011-4957-3956, mi celular es 15-6559-5223. Yi vivo en el barrio de Once en la Capital
Federal.

Bueno saludos a todos y hablamos pronto.