[Solar-educacion] Reciclado de Computadoras: Tengo una pc para donar

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Lun Ene 8 01:26:07 CET 2007

Tengo un Pentium I con un monitor pequeño (no mas de 12"); la pentium es creo de 166Mhz.
Tengo que sacarla y armarla, limpiarla y demás. La donación se va a hacer al "Hospital de
Día" que atiende a transplantados renales. Esto es en el Hospital Argerich en la Ciudad
de Buenos Aires. Voy a estar necesitando a alguna persona que me ayude a llevar el
ordenador. Yo me puedo encargar de dejarla a punto e instalarle el Sistema Operativo.
Las personas que quieran ayudar pueden escribirme o comunicarse al 011-4957-3956. Es una
situación especifica y quienes quieran y puedan ayudar esta es la ocasión indicada para
colabrorar y conocernos mejor.

Saludos y Feliz año.