[Solar-educacion] Reciclado de Computadoras

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Dom Ene 7 06:38:32 CET 2007

Hola Ricardo Morales, adjunto una parte del texto que escribiste

"luego de algunas experiencias, ya no me animo a comentar o compartir
cada cosa que hacemos por acá"

Que es lo que sucedio que hace que no quieras comentar o compartir tu experiencia y tu
actividad alla en Mendoza?. Es gente que les robo la idea o que los traiciono en el
pensamiento o que cambio de parecer en medio del proyecto?. Esas cosas son buenas
compartirlas porque si trabajamoes en bloque es bueno que cada uno aporte lo suyo y para
que lo que ustedes ya pasaron nos sirva a nosotros como antecendentes a tener en cuenta.

Desde ya un abrazo y feliz año a todos.

Hernan Lopez Pardo