[Solar-educacion] Reciclado de Computadoras

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Dom Ene 7 05:44:29 CET 2007

hola:

claro que me y nos agrada la iniciativa :-)

les comento que en san juan estamos preparando un grupo con fines y
características muy similares,
desde mediados de 2005, que en octubre de 2006 unió fuerzas con un grupo
de mendoza, para
conformar una iniciativa cuyana, empezando por mendoza y san juan (en
ese orden) :-)

en estos meses estamos reajustando varias cosas en el proyecto, para
viabilizarlo con algunos
cambios de contexto que hubo en nuestra región, especialmente en estas 2
provincias, y para
integrar eficaz y productivamente apoyos institucionales que ya se
fueron sumando :-)

con mucho gusto podríamos unificar esfuerzos, ideas, manteniendo
autonomías, identidades,
regionalizaciones, y actuando en equipo, como bloque, en lo que sean
fines comunes :-)

luego de algunas experiencias, ya no me animo a comentar o compartir
cada cosa que hacemos por acá
con gente de o en solar, prefiero concentrar energías en ser y en hacer,
que ya con eso tenemos bastante.-

eso no quita que si en algunas cosas realmente puede lograrse algo, pues
se intente, y seguimos :-)

saludos cordiales y abrazotes.-

--
No se detectaron virus al enviar el mensaje