[Solar-educacion] Reciclado de Computadoras

Hernan Lopez hernanlp83 en yahoo.com.ar
Sab Ene 6 21:21:03 CET 2007

Hola Marco Antonio, un gusto, yo soy Hernán. Como podriamos hacer para lanzarlo desde
SOLAR?. Yo inscribi ayer y lo primero que hice fue levantar este proyecto en la lista
porque solo es muy dificil llevarlo adelante. Hoy ya escribi unas cartas de presentación
para llevar a las escuelas e iglesias (las iglesias hacen contacto con los comedores);
despues para las empresas es otro tema. En fin. Dejo el borrador de la carta, podes
modificarla si te parece para mejorarla u objetar lo que quieras. En fin, saludos y
gracias por la atención.

P.D: Los archivos Carta y Carta Abierta son similares en contenido, igualmente subo los
dos para ver si se puede rescatar algo.