[Solar-educacion] Reciclado de Computadoras

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Sab Ene 6 19:30:01 CET 2007

El 6/01/07, Hernan Lopez<hernanlp83 en yahoo.com.ar> escribió:
> Les dejo aca un documento para compartir, me gustaria que opinen sobre el mismo y si hay
> personas con ganas de trabajar en esto. Lo que se necesita es gente para instalar los
> Sistemas Operativos y gente para el armado de las máquinas. Un grupo de 3 seria ideal.

seria un proyecto muy interesante, para lanzarlo desde SOLAR...

si hay gente interesada (yo soy uno.. para colaborar) podriamos
hacerlo mas "publico"...

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070