[Solar-educacion] wikipedia fuera de línea (Ex: Re[2]: Debate windows vs. linux en la facultad)

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens.edu
Jue Oct 13 16:22:19 CEST 2005

On Thu, 13 Oct 2005, Roman Gelbort wrote:

> En particular, a mí, me parecía más atractiva la idea de volcar las
> páginas a html para que sean estáticas y se usen desde cualquier
> sistema que tenga la escuela.

Si, deberia poder meterse el CD en una computadora corriendo (casi)
cualquier sistema operativo y o bien que arranque solo o bien que haciendo
click en el icono del CD driver se pueda acceder a los contenidos.

> El tema de la curricula, no creo que sea algo tan importante.

Coincido. Ademas, para empezar deberiamos tratar de poner tal como esta la
Wikipedia en castellano. Si se quiere "regionalizar" y/o "adaptar a las
necesidades locales" lo que hay que hacer es colaborar con la Wikipedia y
listo! :)

Hacemos una lista para el proyecto?

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology