[Solar-educacion] Re[2]: wikipedia fuera de línea (Ex: Re[2]: Debate windows vs. linux en la facultad)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Oct 4 20:44:33 CEST 2005

Hola Roman:

somos varios, en mi caso, la última vez que recuerdo tiré una idea así
en una lista fue en sos-pc, muy conocida en ciertos grupos de usuarios
en argentina, ... y todavía estabamos en la década menemista ...

desde acá podemos ofrecer el alojamiento y alguna fuerza de trabajo,
si otros se suman empezamos, hay mucho para hacer y hay lugar para
todos los dispuestos a encararlo en serio, juntos y para adelante.-

El martes, 04 de octubre de 2005 (10:56:41), usted escribió:

RG> A este tema lo tuve en mente muchas veces. En una primera instancia en
RG> el proyecto prousuarios y luego dentro del ámbito de Gleducar.

RG> 1) ponerlo en una distro Live con un mysql y apache para la navegación
RG> tal como si estuviera en línea.

RG> 2) ponerlo como html estático "rehaciendo todos los links para eso" y
RG> enseñar a navegar los temas por el índice temático.

ambas son opciones viables y con su propio nicho de aplicación.-

RG> El equipo de trabajo puede ganar dinero vendiendo las copias ya

da para todo un rubro en línea/canal de implementación,
no sólo para equipo de desarrollo básico.-

RG> Como ven, a este tema lo vengo masticando desde hace rato. Si hay más
RG> interesados, la seguimos.

los hay, el tema lo tiré varias veces y en varias listas, creo que ya
por mas de 8 años, pero antes no se daba la mas crítica ni estaban los
recursos como para encararlo ... además preferimos hacerlo en grupo :-)

saludos cordiales :-)