[Solar-educacion] varios soft

Daniel Ajoy dajoy en openworldlearning.org
Sab Jun 18 19:07:14 CEST 2005

On 17 Jun 2005 at 19:10, Gabriela Ponce wrote:

> Gracias a todos por las sugerencias!!
>
> En cuanto a las animaciones: no es necesario un soft igual a Flash, la alternativa de crear gif esta
> bien.
> Ademas lo que hacemos ahora es crear la animacion en Flash y a veces la exportabamos como gif.
>
> Gabriela

http://www.lcdf.org/~eddietwo/gifsicle/

Me resultó muy bueno. Gracias por hacer que lo encuentre.
Yo hasta ahora usaba gifmerge. pero el gifsicle tiene
la opción de optimizar el gif producido. Lo acabo de probar
y redujo una animación de 49KB a 13KB.

Daniel